Cómo usar de manera correcta la exposición automática en tu Instax Mini 11

Publicado por Sunny Galeana en
Cómo usar de manera correcta la exposición automática en tu Instax Mini 11

La Instax Mini 11 se unió a nuestra familia a inicios de este año y estamos seguros que ha sido tu mejor amiga en estos meses de nueva normalidad, pero, ¿sabías sobre su característica de exposición automática?

Esta característica nueva, exclusiva de la Instax Mini 11, te permite tomar fotografías increíbles incluso en situaciones con poca luz o nocturnos sin hacer ajustes adicionales y lograr esa toma perfecta. 


Esas fotos magníficas son posibles gracias al sensor de luz AE que ayuda a que el obturador cierre de manera más lenta e incremente la luz en tu fotografía mientras que a su vez, el sensor de flash permite medir la intensidad de la luz que se emitirá al momento de tomar la fotografía.


¡Pero cuidado! Al tomar fotografías con tu Instax Mini 11 debes sostenerla de manera correcta para evitar tapar cualquiera de esos dos sensores. Al ser obstruidos tu fotografía podría salir o demasiado brillante u oscura y eso a nadie de nosotros nos gusta.


A continuación te compartimos una fotografía con la posición correcta en la que debes sostener tu Instax Mini 11 y sigas tomando fotografías increíbles en cualquier iluminación.


Publicación más antigua Publicación más reciente