7 Maneras en las que tu Instax te hará sonreír

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: blog
7 Maneras en las que tu Instax te hará sonreír

¿Buscas nuevas formas para entretenerte en esta pandemia? Estoy seguro que algunos de nosotros ya hemos participado en Giveaways, usado todos los filtros hechos y por haber en Instagram e incluso participado en los retos de TikTok. Pero hoy te traigo algo fresco utilizando solamente tu Instax para alegrarte el día. 

1. Conoce a Alfie y su nuevo bigote


Para lograr este efecto, use la cámara Instax Mini Liplay y en la App, escogí diferentes marcos que se veían bien con mi perrito, las agregue a mis favoritos para tener chance de experimentar y posicionar a Alfie en el centro de la toma. Tengo que admitir que lo soborne con una golosina para que posara, pero valió la pena ya que obtuve unos resultados tan fantásticos además de muy fáciles. 

 

2. Crea arte abstracto con objetos de tu propia casa


[Logre estás por accidente y a propósito]

La primera foto que se encuentra de izquierda a derecha se logró mientras mi Instax Square SQ20 reposaba sobre el camastro en el patio. Me encantó como se creó un patrón oscuro por la silla y a la vez se puede apreciar el pasto. Para las otras imágenes use agua, hielo, un vaso y la luz de mi celular. Coloque la linterna debajo del vaso para iluminarlo y tener el reflejo de lo que sea que hubiera dentro; con esto consigues esa profundidad deseada y le da a tu foto abstracta una estética genial. 

También use jugo de arándano para crear ese bello color rosa y añadí agua con gas para crear burbujas, después agregue hielo, si miras con atención puedes identificarlo observando las imágenes superior derecha e inferior izquierda. Gracias a la pantalla digital de la Instax Square SQ20 pude componer y exponer correctamente mis imágenes. Presta mucha atención a tu cocina y ve todo lo que puedes lograr con ella.

 

3. Imprime fotos viejas con tus amigos en la impresora Instax Link 


4. ¿Te apetece participar en un desafío de maquillaje? 


¿Crees poder hacerlo en 5 minutos? ¿Qué pasa cuando solo ves el diminuto espejo para selfies que traen las Instax? Aquí mi intento, es más difícil de lo que parece. Inténtalo también y taggeanos @instax_mx. Use la Instax SQUARE SQ6 pero la mayoría de las Instax ya vienen con el espejo para selfie. 

5. Juega al Gato o Tres en línea


Puedes hacer esto con dos diferentes temas que tengas en tus fotos impresas. Decidí usar mis prints de la Instax Mini 11 y note que solamente tomo foto a dos cosas, mi perro y flores. Dale a tu contrincante un tema mientras tu tomas el otro, con eso tendrás tu nuevo Gato o tres en línea, y bueno ya conoces el resto, el primero en hacer una fila de tres gana. En total necesitarás 5 imágenes de cada tema para jugar una partida completa. 

 

6. Se el maestro en pararte de manos sin intentarlo


Tal vez hayas adivinado que mis manos en realidad son mis pies y los pies son mis manos (en mí capucha hay un balón) A lo mejor has visto el reto de pararte al revés en TikTok, ¿por qué no hacerlo una print también? Use la Instax Square SQ20 porque quería probar el modo “timeshift”. Esto movió mi composición en 4 fotos diferentes con momentos de diferencia, sin embargo, puedes hacer fotos regulares e imprimirlas en cualquier otra cámara Instax. 

 

7. ¡Juega con las perspectivas!


Aquí tome un tulipán, lo coloqué en primer plano (asegúrate que tu cámara no esté muy cerca sino tu Instax enfocará otra cosa) y con ayuda de mi hermano -quién tomó la foto- me coloqué en posición para que el tulipán luciera como mi falda. Usamos la Instax Mini 9 para tomar esta foto ya que quería ajustar manualmente la exposición con el botón de brillo.

 

Compártenos tus ideas y taggeanos @instax_mx

Etiquetas: blog

Publicación más antigua Publicación más reciente